lunes, 5 de mayo de 2008

EL MOMENTO MAS BELLO.



Me despertó el canto de los pájaros que traspasaba la ventana, el amanecer nos descubrió juntos.Te vi dormir en mi cama, entre las sabanas blancas, desnudo, desprovisto de maldad, sin saber si todavía el mundo gira sobre el eje de la desesperación. Pero allí estabas tu, mi ángel, mi hombre, mi guardián.Me tome unos minutos para recoger del jardín esa rosa blanca que tenia reservada para ti, donde el rosal de la ingenuidad dio su mejor pimpollo.Regrese a la cama, despertándote sin exaltarte te dije buenos días amor y bese tus labios sabor a deseo y bondad.Le regale la rosa, la pasee por su cuerpo desprovisto de ropa, impregne su perfume en cada sector de su existencia, me recosté a su lado para que de dos almas formemos solo una.Nuestro amor desbordo los confines del dormitorio, te mire fijo a los ojos, sabes que con mi mirada te ofrezco algo mas que el corazón, te ofrezco hasta la vida misma para que la tomes cuando la necesites. Te doy mi corazón, lo ves?, esta aquí en mis manos. Te doy mi alma, ya se que no la ves!!! pero la puedes sentir, irradia sinceridad y un misciticsmo mágico, no se la puede detallar, pero si te lo propones lograras conocerla.Mi cuerpo ya te pertenece, te doy mis manos curtidas por el tiempo, quiero que las tomes bien fuerte y juntos saldremos a recorrer el mundo, si mi amor!!!, tomados de la mano!!!.Te doy mis piernas, todavía firmes, y estarán fuertes para tus requerimientos, tendrán buen paso, irán al compás de la vida.Te doy el umbral de la creación, allí donde la mujer da vida, esperanza, existencia, donde podremos crear un nuevo ser, del amor.Y si lo que te doy no te basta me propondré conquistarte cada día hasta que finalmente sepas que yo si te amo.
No calles lo que sientas, exprésalo.No te quedes con un TE QUIERO atravesado en la garganta, y con una lagrima rodando por tu mejilla, que en cualquier momento caerá al suelo dando fin a un dolor.Sal de tu prisión, mira el sol, observa a tu alrededor y date cuenta de que eres único en este mundo y que vales tu peso en oro y diamantes.Cuando te atrevas a dar un paso, inmediatamente seguirás dando otro y otro...dándote cuenta de que se puede llegar muy lejos.No importa la edad que tengas porque siempre prevalece la juventud en el alma.En que lugar de tu mente y de tu vida han quedado escondidas las metas que en algún momento te habías propuesto?, nunca es tarde para alcanzarlas, luchar por ellas, conseguirlas, lograrlas y estar orgulloso de ti mismo. Porque las metas diagramadas, pensadas minuciosamente, codiciadas, pero no logradas, no se pueden olvidar, siempre quedan como un alfiler rozando los dedos, se pueden esconder, si, pero es un fracaso escondido y que nuestra memoria, y menos aun, el corazón pueden olvidar, y que se hacen sentir con cada latido y cada suspiro.No hagas lo que los demás quieran y tu no, tienes que ser único y especial. Vivir en tu mundo, formar tu familia, tomar tus decisiones, trabajar en lo que tu quieras.No te ajustes a la vida, proyéctate y que la vida se ajuste a ti.Haz caso omiso a las miradas envidiosas, falsas, solo... riete de ellas, nunca mires el suelo y sigue caminando.Solo sujétate fuerte de la mano de tu existencia, tómala sin miedo ni vergüenza, no te sueltes de ella, y no te pongas triste cuando algo te haya salido mal, piensa que solo fue un paso errado y que en el próximo intento, todo saldrá bien.Camina tranquilo, con calma, sin prisa.Habla sereno, sin exaltaciones, ni reproches.Mira sigilosamente e irradia ternura, no mires con odios.Mantente en calma frente a situaciones confusas y por sobre todas las cosas, brinda amor, que rebalse el cariño en tu persona, que la bondad invada tus manos y será grande....será indestructible e inolvidable.

No hay comentarios:

A RIO MAYO

Hoy estas cumpliendo 71 anos,
sos demasiado joven,
para lo pujante que se te ve.

A pesar de tu juventud,
tienes una historia muy interesante.
¡Que aun falta que la conozcan!.

Este lugar enclavado,
en la extensa planicie patagónica,
un lugar donde sentimos correr,
el viento mas intenso durante el año.

Pero ello no es del todo malo,
Por ello nos han elegido,
los investigadores,
sobre energía “Eolica”.

Sos el primero en recibir,
Los molinos Eolicos en Sudamérica.
Auque hoy no están en marcha.

Tu aire que es puro,
las vertientes que dejan correr
sus aguas, cual si fuera la sangre,
de las venas que fluye constantemente.

Una hermosa e importante,
raza de personas han echo,
este maravilloso pueblo de la
Patagonia Argentina,
que esta en permanente crecimiento.

Por las instituciones que están asentadas,
por las actividades del campo,
las actividades de empresas
que se están instalando,
sos una importante cuna donde albergas
a distintas culturas de la Republica Argentina.

Algunas pasan y se van,
otras quedan ancladas en estas tierras,
y se sienten parte de ti,
aportando sus conocimientos,
aportando otras ideas,
y así, es como se va mezclando,
ese particular crecimiento que tienes.

"AMOR EN EL SUR"

Arráncame los besos que tengo y no
Los puedo dar.
Sol los tengo para ti, pequeña flor
del campo.
Aquellos campos que recorreré
con mis besos asta llegar,
a lo mas profundo de tus bosques.
Poder explorar estos territorios
Con mi boca.
Hacerme eco de tus gemidos,
acariciar esa piel cubierta de
escalofríos que excitan
asta lo mas profundo.
Los besos que te di son solo
para ti, que siempre los buscaste.
¡Mi linda sureñita! .. ¡De cachetes rojos!

MOTOCICLISTAS

MOTOCICLISTAS
mociclistas europeos